Desde que el Coronavirus llegó a México se ha encargado de cambiar muchas cosas, entre ellas, la economía, la actividad cotidiana y hasta el sector de salud.
Hoy en día, cientos de Hospitales reciben a pacientes que han dado positivo a la prueba de COVID-19; si bien es cierto, no todos los que tienen el virus requieren hospitalización.
Sin embargo, cada vez aumenta más el número de las personas que si la requieren, por ello, estando en Fase 3 los hospitales podrían colapsar de pacientes con COVID-19.
A través de redes sociales se han compartido una serie de imágenes en las que se observa cómo se vive esta pandemia al interior de los hospitales de México.
¿Por qué ponen a los pacientes boca abajo?
En dicho material se observa a las personas puestas boca abajo en las camillas de los hospitales, ¿En qué los beneficia esto?
Explican que estar en esta posición favorece a que los pulmones no se presionen; los pacientes tienen un tubo inducido en la boca que les permite respirar.
Todo esto debe ser realizado bajo anestesia, por ello tienen que ser inducidos al coma y deben durar así al menos 3 semanas.
Te puede interesar: ¿Tendrá México Fase 4 de Coronavirus?
Sé el primero en comentar