Elementos policiacos y autoridades del municipio de Tulum dieron a conocer que intervenieron un hostal en donde se efectuaba una fiesta clandestina, con música a todo volumen, venta de alcohol y aglomeración de personas, en contra de las medidas dictadas por la actual pandemia de coronavirus COVID-19.
Fue gracias a inspectores de la Dirección de Fiscalización, auxiliados por la Policía Municipal,quienes acudieron al Hostal Ché, ubicado en la calle Polar casi esquina con Géminis, para clausurar este centro de hospedaje, cuyos ocupantes, todos extranjeros disfrutaban de una fiesta clandestina.
Sin embargo ante la presencia policiaca de Tulum, el propietario se atrincheró en el local por lo que fue necesaria la intercvención de la fuerza pública, por lo que los inspectores procedieron a instalar varios sellos de clausura.
Y es que durante la actual emergencia sanitaria, se dio a conocer que están prohibidas las reuniones de más de 50 personas, así como la atención a comensales al interior de un local, mientras que el horario de venta de alcohol también está restringido, so pena de perder la patente, la decisión viene a reforzar las medidas contra el Covid-19, y que hasta el momento lleva ocho personas en Tulum contagiadas con coronavirus, de los que dos han fallecido. En el estado, los casos suman más de 700.
Sé el primero en comentar