Luego de que se anunciara que a partir del día 11 de abril y hasta el 30 de abril del 2020 se suspendería temporalmente la venta de bebidas alcohólicas, de 5 de la tarde hasta las 9:59 de la mañana, en todo el estado, para combatir el COVID-19, la SEFIPLAN informó que se extenderá el plazo.
La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter donde dio a conocer que se alargará el plazo para la venta y consumo de bebidas alcohólicas, hasta el 30 de mayo.
En dicho aviso, la institución señala que se estará manejando el mismo horario de venta de alcohol, de 10 de la mañana hasta las 4:59 de la tarde, en todos los municipios.
#AvisoImportante para evitar una mayor propagación del #COVID19 el @GobQuintanaRoo extiende el plazo para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad hasta el 30 de mayo, en un horario de las 10:00am hasta las 4:59pm.#QuédateEnCasa#JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/GEYRysxpG7
— SEFIPLAN (@Sefiplanqroo) April 30, 2020
En este comunicado se le informa a todos los propietarios de establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas sobre estas medidas que se seguirán tomando tras esta contingencia sanitaria por el coronavirus.
Esta medida se estará aplicando todos los días y en todos los municipios de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar