Ayer fue interceptado un hombre que se dirigía en su camioneta rumbo a Tulum, pero fue interceptado por sujetos desconocidos quienes acabaron con su vida.
El hombre, quien fue identificado como Gilberto N., fue atacado a balazos y al parecer también fue golpeado.
Paramédicos que lo atendieron lograron trasladarlo al hospital aún con vida, pero más tarde se reportó su muerte debido a las lesiones que presentaba.
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata II alertaron esta noche a los cuerpos de emergencia al registrarse los sucesos, sobre la avenida Benito Juárez entre calles 99 y 97, donde de acuerdo con los testigos oyeron al menos seis detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, los socorristas procedieron a estabilizarlo y seguidamente a trasladarlo en un estado grave para ser ingresado al área de Urgencias del Hospital General para que recibiera mayor atención médica.
También arribaron elementos de Seguridad Pública que acordonaron el área, en tanto agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses de la Vicefiscalía de la Zona Centro iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El vehículo que conducía el afectado es una camioneta Nissan, tipo Frontier, color naranja metálico, que circulaba hasta que sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de su víctima.
Sé el primero en comentar