CHETUMAL, Q. ROO.- Este lunes fue captado un numeroso grupo de personas haciendo fila para empeñas su valores en el Monte de Piedad, aunque también se ha registrado afluencia en otras casas de empeño.
La crisis económica ha orillado a varias personas a “deshacerse” de sus cosas de valor, como alhajas o electrónicos para obtener algo de dinero.
Sin embargo, pese a las recomendaciones, la mayoría no respetó la sana distancia.
La fila surgió sobre la calle Efraín Aguilar con Infiernillo de la colonia Campestre, esperando la apertura del Monte de Piedad.
Poco a poco, las personas entraron para para que sus joyas sean valuadas y así obtener el mejor préstamo por ellas, dinero que les ayudará a comprar alimentos por este mes de mayo en el que sigue la contingencia.
El problema mayor fue que las personas no respetaban la sana distancia y no todos tenían cubrebocas, así es que se expusieron a enfermarse de Covid-19.
Además de joyas, las personas llevaban electrodomésticos, laptops, videojuegos, pantallas LED, herramientas, videocámaras y otras cosas más que pensaban que les pudieran generar dinero.
Sé el primero en comentar