A través de un vídeo difundido en redes sociales, los hijos de El Chapo ordenaron un toque de queda a los pobladores de la ciudad de Culiacán. Esto por la contingencia sanitaria.
En las grabaciones se observa que los presuntos elementos bajo el mando de Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán transitaron por las calles de la localidad y en vehículos fuertemente armados dijeron a los habitantes
“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear a la ver**, son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos’. No es juego, no estamos jugando”.
“No estamos jugando”: así imponen los hijos del Chapo Guzmán el toque de queda por #COVID19 en #Culiacan pic.twitter.com/mBVxAmDO8y
— Chatemo (@Chatemo1) May 5, 2020
Por lo que las amenazas se realizarán contra aquellos que incumplan la medida, como: “multas”, “arrestos”, golpes con tablas, entre otros.
En otro vídeo, un supuesto elemento del Cártel de Sinaloa, indica que únicamente podrán estar en la vía pública quienes vayan de su vivienda a su trabajo y viceversa.
Ya que “toda esa persona que no tiene negocios, sin oficio ni beneficio le va a caer la tabla, se lo va a llevar la patrulla a barandilla dos días y aparte tiene que pagar una multa”.
Sé el primero en comentar