Que Adele había bajado de peso, todos lo sabíamos, incluso corrió por la red la llamada dieta sirtfood con la que habría adelgazado.
Sin embargo, la cantante decidió sorprender a todos este martes –día en que cumplió 32 años de edad– al publicar una foto en Instagram en la que luce más delgada que nunca. Y más allá de este factor, –que ya sabemos que en pleno 2020 el peso no debe ser más un estándar de belleza–, Adele se ve sonriente y, al parecer, sumamente feliz.
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter.
“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”.
Otras fotografías de Adele y su nueva figura comienzan a circular en Instagram. Por ejemplo éstas, publicadas por sus amigos Lauren Paul y Jedidiah Jenkins, y más tarde retomada en los perfiles de sus fans.
Sé el primero en comentar