Celia Lora disfruta al máximo de la cuarentena causada por la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la expansión del COVID-19.
No obstante, a la playmate más famosa de México el encierro le sienta muy bien, pues Celia no duda en compartir atrevidas y sexys imágenes de ella en lencería.
Algunas postales son tan atrevidas, que Celia se muestra completamente desnuda y con sólo una tanga que le cubre la parte inferior.
Apenas en febrero, la hija de Alex Lora se lanzó como empresaria, con una línea de bikinis. Lo mejor es que “hay de todas tallas y sobretodo para ‘chicharrón grande’, están hechos especialmente para eso, que son los que yo uso, entonces espero que les gusten”.
Celia adelantó que aunque su marca ‘Celi Sheli Bikinis‘ ya tiene su propia cuenta en Instagram y también su página web oficial.
En esta nueva faceta como empresaria, Celia informó que su tienda online hará envíos a todo el mundo y posó con algunos de los que ella misma usa.
La famosa explicó que debido a que tiene mucho pecho, a veces le es muy complicado encontrar trajes de baño o bikinis que le queden bien y la hagan sentir cómoda.
Sé el primero en comentar