Sobre la calles de la Region 247, a las afuera de un templo fue ejecutado un hombre pro presuntos sicarios.
Según los testigos reportan que alrededor de la una de la tarde, fue ejecutado un hombre por presuntos sicarios, ante tal acontecimiento llamaron a emergencias para informar lo acontecido.
Este hecho se dio a conocer al alertar al 911, tras escuchar las detonaciones de armas de fuego en la zona sobre un camino de terracería en la Colonia Nueva Esperanza.
De inmediato los policías acudieron al lugar de los hechos y tras inspeccionar acordonaron la escena del crimen mientras esperaban la llegada de los peritos criminalistas.
Los policías municipales al arribar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle, con lecciones ocasionadas por arma de fuego, por lo cual solicitaron asistencia médica.
Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona.
Personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar los trabajos pertinentes, así como peritos para el levantamiento del cadáver, del cual se desconoce su identidad.
Los vecinos de ese lugar mencionaron que escucharon al menos 7 detonaciones de arma de fuego, y vieron que los sicarios llegaron en una motocicleta en color negro.
Sé el primero en comentar