La delincuencia no perdona ni en el día de las madres; pues una familia que circulaba por la carretera Xul-Ha-Bacalar fue asesinada brutalmente .
Gracias a los múltiples disparos perdieron la vida dos adultos y una niña, mismos que por las heridas perdieron el control del automóvil y acabaron volcándose.
De acuerdo a testigos, la familia viajaba en un automóvil blanco por esta carretera, pero fueron interceptados por una camioneta Suburban o Explorer negra.
Desde el interior varios sujetos les dispararon, haciéndolos salir de la vía asfáltica, casi frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales y Pesqueras (Inifap).
El automóvil quedó acribillado con más de 30 impactos de bala, al parecer de calibre 223.
Uno de los occisos era el abogado, Eulogio A. V., ex agente del Ministerio Público, quien murió junto a su esposa y la niña de ambos, de unos nueve años de edad.
El ex funcionario estaba adscrito en Tulum, en donde fue denunciado por allanamiento de morada, ya que presuntamente ingresó a un predio en Punta Allen e intimidó a sus ocupantes para que abandonaran el lugar.
Posteriormente se transfirió a Cancún, en donde fue detenido en 2014, acusado por adueñarse de vehículos con reporte de robo que eran recuperados.
En 2007 fue herido de bala por querer pasarse un retén policíaco sin detenerse.
Sé el primero en comentar