Un niño que vendía Globos en un tianguis en el municipio de Ecatepec en el Estado de México fue asesinado. Nicolás Montiel Ramírez, de 13 años de edad aportaba unos 200 pesos a la economía familiar.
“El día sábado 2 de mayo a las 8 de la noche, desapareció mi hijo Nicolás y nos movimos a buscarlo y la respuesta fue esta: asesinaron a mi niño. Él iba aquí cerca, dos calles a ver a su abuelita” ,mencionó su madre
El mismo 2 de mayo, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, dos días después.
Sus vecinos encontraron el cuerpo tirado en una zanja, que usan como tiradero de basura, a unos 300 metros de su casa.
En el primer trimestre del 2020, los homicidios dolosos y feminicidios de menores de edad en el Estado de México se incrementaron 37% respecto al año pasado.
En el municipio mexiquense de Tecámac, el pasado 3 de mayo, se encontró dentro de una maleta, el cuerpo de un menor con signos de tortura, envuelto en plástico, atado de pies y manos.
Ese mismo día se localizó el cuerpo sin vida de un niño, de entre 6 y 8 años de edad, con graves signos de violencia, en un paraje del municipio de Calimaya
Sé el primero en comentar