El nuevo Batman, Robert Pattinson, sorprendió este martes con una aparición en la reconocida revista GQ.
El actor británico protagoniza la portada de la revista, así como también una sesión fotográfica con temática de la cuarentena que se vive en tiempos de COVID-19.
El actor protagonista de El Faro o Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, ha sido el rostro de la nueva edición de la revista GQ de cara al mes de junio. El artículo está compuesto por toda una ristra de fotografías tomadas por el propio Robert Pattinson, pero también queda salpicado de su opinión sobre sus trabajos más recientes en la industria del cine.
Como no podía ser de otra manera, Pattinson tenía varias cosas que decir de The Batman, y esto es lo que empezó señalando sobre el hecho de llevar la capa sobre sus hombros:
¿Vieron que Robert Pattinson también se hizo su propio photoshoot para GQ? 🔥 Que cool esa vibra desquiciada que le dio a todo, lo hizo genial ♥️ pic.twitter.com/gYZrHOfTzt
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) May 12, 2020
“Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas. Estaba pensando que, realmente hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje“, explica Pattinson sobre los diferentes enfoques que ha recibido Batman a lo largo de su historia en el cine.
Sé el primero en comentar