Persecución vehicular y ataque a balazos se registro en la Colonia Lagunitas de Bacalar. Los supuestos sicarios dispararon en seis ocasiones sin embargo ninguno de los dos perseguidos resultó herido.
Según información preliminar, dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Mazda azul huían de personas que les seguían por la Avenida Erick Paolo Martínez.
En un principio se pensó sería un enfrentamiento entre grupos delictivos; sin embargo trascendió que uno de los eran perseguidos es un elemento de la Guardia Nacional.
Los atacantes dispararon en por lo menos 7 ocasiones sus armas cortas calibre 9 milímetros en contra de los tripulantes del vehículo.
En su desesperación toaron la calle Aarón Merino Fernández y les dispararon en seis ocasiones. Avanzaron en sentido contrario y subieron algunas banquetas del Fraccionamiento Jardines de Payo Obispo. Las llantas y suspensión del carro quedó averiada.
Los agresores huyeron en un carro tipo March blanco con vidrios polarizados. La calle Aarón Merino Fernández entre Tela e Insurgentes permanece acordonada.
Los agredidos fueron asistidos por los paramédicos aunque no presentaron daños. Manifestaron desconocer la causa del ataque. Uno de ellos se identifico como M. C. G.
Por el momento las autoridades no han dado a conocer mayor información sobre este ataque. Se especula que el acompañante del elemento de la guardia nacional podría ser un distribuidor de droga.
Sé el primero en comentar