Esta tarde trascendió que un médico cirujano falleció en el Hospital Regional Número 3 del IMSS, convirtiéndose en el sexto profesional de la medicina que pierde la vida en Quintana Roo como consecuencia del COVID-19.
Además, según se dijo, la esposa del doctor, con tan sólo media hora de diferencia, también perdió la vida, mientras que sus hijas aparentemente han resultado positivo a las pruebas para detectar síntomas del padecimiento.
De acuerdo con la información recabada el galeno era R.E.G.C y se suma a la lista de profesionales de la medicina que han padecido por COVID-19.
También muere su esposa
En tanto, su esposa M. B. G. también se encontraba internada en la misma clínica del IMSS y, como ya citamos, falleció 30 minutos después.
Según se supo, una hija de la pareja se encuentra hospitalizada y otra fue puesta en cuarentena junto con una adolescente.
Con el deceso de R.E.G.C. suman seis los médicos que han perdido la vida en menos de un mes al contagiarse de COVID-19.
Vale la pena mencionar que trabajadores de la medicina y de enfermería del IMSS han revelado que no cuentan con equipo adecuado para tratar a pacientes de COVID-19.
Apenas este miércoles trascendió que un trabajador del IMSS en Cancún fue despedido por denunciar las condiciones deficientes que enfrentan y exigir equipo para atender a pacientes con el padecimiento.
Sé el primero en comentar