En Chetumal, Quintana Roo, alrededor de la 11:30 de la mañana de ayer miércoles se reportó que un sujeto en estado de ebriedad, fue detenido por los elementos de la policía municipal, debido a que manoseo a una menor de edad e intento robarle un celular.
Sobre la calle Miguel Hidalgo, en Chetumal, un sujeto en estado de ebriedad manosea y trata de despojar de su celular a una menor de edad, afortunadamente su padre se percato de las acciones y pudo someter al agresor.
Los hechos fueron reportados por la madre de la menor que al percatarse del abuso al que sufrió su hija llamo al número de emergencia 911, para solicitar el apoyo de los elementos de la policía municipal.
La madre de la menor informa que un hombre en estado de ebriedad manoseo y trato de despojar del celular a su hija de 15 años de edad, pero afortunadamente el padre de la menor logró someter al individuo, tras el reporte al 911, los policías municipales arribaron al lugar de los hechos.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a Marcelina D. H., de 46 años, madre de la menor, quien señaló a un sujeto de playera verde, pantalón mezclilla, tenis rotos y una mochila; como el responsable de manosear a su hija, al intentar quitarle su teléfono móvil.
Los elementos de seguridad trasladaron al individuo para ser presentado a las autoridades correspondientes las cuáles serán las encargadas de poner el castigo.
Sé el primero en comentar