Ari Borovoy, conocido en el medio del espectáculo por haber formado parte de la agrupación OV7, vuelve a estar en medio de la polémica tras darse a conocer que no les ha terminado de pagar a las integrantes del grupo JNS por un proyecto de la televisión en el que participaron.
Dicha información fue dada a conocer por el periodista Alex Kaffie en su columna del periódico El Heraldo de México; ahí menciona que Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía, integrantes del grupo JNS, le han solicitado a Ari Borovoy en varias ocasiones que les liquide los honorarios pendientes pero no han obtenido respuesta alguna.
Ver esta publicación en Instagram
Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack, contactaron a las intérpretes del éxito noventero “Me Pongo Mis Jeans” para que formen parte de un episodio de All Star Driving School, programa producido por la marca Chevrolet para la televisión de paga.
Ari Borovoy tiene una fama de mala paga
Hasta el momento se desconoce si la famosa agrupación femenina ha recibido su pago pendiente, pero lo que sí se sabe es que este escándalo acrecienta la fama de Ari Borovoy como una persona que deja mal a sus trabajadores con temas relacionados con el dinero.
De igual manera hace varios meses te informamos que el grupo OV7 anunciaba que no se iba a presentar en las últimas cuatro fechas programadas del 90’s Pop Tour, esto ocurría por causas de fuerzas mayor y totalmente ajenas a BOBO Producciones, quienes se encargaban de organizar los conciertos, pero se cree que todo ocurrió debido a que no les habían pagado.
Sé el primero en comentar