Han pasado más de seis años desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Paul Walker durante un accidente automovilístico en la ciudad de California, en todo este tiempo los fanáticos del actor lo han estado recordando con cariño y estos últimos días su hija Meadow Walker compartió una fotografía inédita en su cuenta de Instagram.
Dicha noticia causó gran impacto dentro de la industria cinematográfica y tiempo después el público en general quedaba sorprendido al conocer que el actor de “Rápidos y Furiosos” le gustaba participar en obras benéficas pero nunca las hacía del conocimiento público.
Las redes sociales aún no superan la triste noticia de que Paul Walker, estrella de la saga de películas “Rápidos y Furiosos”, haya fallecido en un trágico accidente en 2013 y su hija se ha encargado de recordar la memoria de su padre compartiendo imágenes nunca antes vistas del actor.
Inédita fotografía de Paul Walker llena de ternura
Meadow Walker quiso revelar a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su padre nunca antes vista, en la cual se puede ver al actor con el cabello despeinada y con pinzas de colores mientras le regala una gran sonrisa a la cámara, en lo que se cree pudo ser una divertida travesura de su hija.
“Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida”, escribió Meadow Walker en Instagram.
Esta inédita fotografía ha logrado viralizarse de una manera impresionante en todas las redes sociales pues la publicación de la hija de Paul Walker superó los 214 mil 973 likes en menos de 24 horas y en la sección de comentarios es posible leer varios mensajes de apoyo que los fanáticos de la estrella de “Rápidos y Furiosos” le han escrito en su cuenta de Instagram.
Sé el primero en comentar