Un presunto elementos de la Policía Ministerial fue ejecutado la noche de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que sicarios con armas largas lo atacaron dejándolo muerto al instante, por lo que no fue necesario la intervención de una ambulancia, sino de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Región 259, manzana 108, lote 5, avenida 20 de Noviembre, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un hombre había sido ejecutado a balazos.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del hombre, motivo por el cual llamaron al personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para las investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.
Se supo que los sicarios acudieron a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, mismos que desde la ventana sacaron un arma larga de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, dejando a su víctima muerta, la mitad de su cuerpo en el interior del coche y la otra mitad en el asfalto.
En un principio comenzó a circular que el occiso era elementos de la Policía Ministerial, pero más tarde salió otra versión que en realidad era escolta de un alto mando de la Policía Quintana Roo, sin embargo ambas versiones aún no han sido desmentidas, ni confirmadas, por lo que hasta el momento solo son rumores.
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, quienes huyeron en ese momento con rumbo al fraccionamiento Prado Norte y así llevarlos ante la justicia competente para que paguen por el crimen.
Sé el primero en comentar