Tener o no tener una vela así en tu casa. Esa es la cuestión. Todo comenzó con una idea de KFC Nueva Zelanda, que lanzó un concurso en las redes sociales cuyo premio era una vela perfumada con KFC y, a partir de cuántos “me gusta” y comentarios recibió el post de Facebook, se puede asegurar que el éxito del producto fue contundente.
“¿Qué mejor manera de iluminar sus noches que con una edición limitada de vela con olor a KFC?”, preguntó la empresa en las redes sociales. “¿Te animas? ¡Para participar en el sorteo para ganar una sólo sugiere otra mercancía KFC que te gustaría ver de nosotros en los comentarios debajo!”
La publicación de la cuenta oficial en Twitter, a continuación:
Light up your nights with a limited edition KFC scented candle! Just 1 of these up for grabs! RT to go in the draw! #KFCAdventCalendar pic.twitter.com/Vkg1n1IC9j
— KFC New Zealand (@kfcnz) 2 de diciembre de 2016
La competencia terminó este 5 de diciembre, después divulgarse en Facebook, Twitter e Instagram y recibir más de 15 mil comentarios.
La idea ganadora fue de Shiz Irani, quien cree que KFC debería lanzar sellos de correo postal.
De acuerdo con USA Today, no es la primera vez que un aroma de pollo frito entró en el mercado de esa manera. En agosto, KFC vendió 3 mil tubos de crema solar perfumada como pollo frito en sólo dos horas. Y el sitio Kentucky for Kentucky ofreció una vela de pollo frito en 2013 por $ 22 dólares y vendió 25 en menos de un minuto.
Sin embargo, la vela ofrecida en el concurso de Nueva Zelanda no cruzará el océano. La portavoz de KFC Lori Eberenz aclaró que “no hay planes para ofrecer la vela en los Estados Unidos en este momento”.
Fuente: El Puntero
Sé el primero en comentar