Las empresas de entretenimiento son de las más afectadas por las restricciones del COVID-19, que piden implementar normas de distanciamiento social para evitar contagios.
Este es el caso de Six Flags México, que acaba de anunciar sus medidas para cuando vuelvan a abrir sus puertas ahora como parte de la “nueva normalidad”.
Las nuevas medidas de Six Flags México, que se contemplan para todos los parques de la cadena y no sólo en México, consisten en un nuevo sistema de reservas online, el cual se lanzará ahora que cada parque tenga fecha de reapertura.
Este sistema de reservas no tendrá costo adicional, y dependerá de la capacidad que se haya autorizado y delimitado para el parque.
Según explica Six Flags México, se trata de una medida que busca procurar la seguridad tanto para empleados como para visitantes.
Es así como han desarrollado de forma interna esta plataforma de reservas, la cual se abrirá con la capacidad delimitada para el parque y estará disponible cuando se anuncien las fechas de reapertura tanto para el parque del Ajusco como para el acuático de Oaxtepec.
“La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos”
El nuevo sistema de reservas es tal cual como suena, un sistema de reservas vía online para visitar Six Flags México. Aquí podremos elegir el día y tendremos que elegir la hora de entrada, esto para evitar aglomeraciones al momento de llegar.
Deberemos comprar nuestro boleto de entrada, e incluso habrá opción de adquirir cubrebocas en caso de que no tengamos uno propio, ya que esto será un requisito para entrar al parque.
Sé el primero en comentar