Como parte de la incursión y desarrollo de un nuevo campeonato en el futbol nacional, la Liga de Balompié Mexicano (LMB) sigue intentando abrirse las puertas entre las televisoras, con el objetivo de atraer mayores inversionistas que la conviertan en un atractivo para los amantes del futbol, por ello el comediante Franco Escamilla, se ofreció para transmitir y narrar los partidos de esta reciente liga.
Franco Escamilla ofreció a yudar a la LBM
Fue por medio de su cuenta oficial de Youtube y durante una edición más de su programa “La Mesa Reñoña”, en donde el comediante Regiomontano aseguró estar dispuesto a colaborar para que esta nueva liga en desarrollo tenga una gran aceptación de los aficionados, por tal motivo se ofreció a realizar las transmisiones del torneo con el fin de darlo a conocer y apoyar a los nuevos talentos.
“Yo, a nombre de toda la Mesa Reñoña, aquí tienen su casa, si quieren transmitir aquí y con gusto, hasta lo narramos nosotros y aquí no hay censura papá”, comentó el famoso standupero durante su programa en YouTube.
Franco Escamilla, comediante originario de la Heróica Ciudad de Cuautla, Morelos, no dudo ni un momento al insistir que su canal de YouTube está abierto para apoyar a la Liga de Balompié Mexicano, por lo que también se comprometió a poner todo el equipo necesario para llevar a cabo dichas transmisiones.
“Yo ya dije, nosotros con gusto transmitimos los partidos, yo pongo todo el equipo de transmisión, obviamente el audio la va cagar a veces” dijo el creador de la Mesa Reñoña.
Sé el primero en comentar