Tras el levantamiento de la Ley Seca en municipios del sur de Veracruz, ciudadanos de la zona no les importó el riesgo y abarrotaron diversos expendios de venta de alcohol.
Fue así que largas filas se pudieron observar en los municipios del sur del estado tales como: Coatzacoalcos, Minatitlán y Nanchital, donde ayer se levantó la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas.
Los habitantes de estos municipios, hombres y mujeres por igual, minimizaron el riesgo y realizaron largas filas en las que esperaron hasta por una hora para poder comprar las bebidas alcohólicas de su preferencia.
De este modo se olvidaron de la sana distancia así como el cubrebocas y a pesar de que el sol caía a plomo a más de 40 grados.
Cabe señalar que se observó a más de un habitante comprar grandes cantidades de alcohol en caso de que vuelvan a prohibir su venta o la cerveza comience a escasear.
#Nacional 🇲🇽 | En municipios del sur de Veracruz tras levantar la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, varias personas olvidaron «Susana Distancia» y abarrotaron los expendios de alcohol. pic.twitter.com/rTQdEIV1ZM
— La Corneta (@LaCorneta_dgo) May 19, 2020
Sé el primero en comentar