Que también México aplique restricciones para todos los que día a día cruzan de Laredo, Texas hacia Nuevo Laredo por motivos de compras o visitas familiares, piden ciberlectores de Forte News.
La población de Nuevo Laredo, se ha visto afectada por el cierre parcial de la frontera desde el pasado 20 de marzo y donde ahora se confirma que la restricción estará vigente hasta el 22 de junio próximo.
Piden al gobierno de México despertar y aplicar medidas restrictivas mucho más estrictas para todos los que minuto a minuto están cruzando de norte a sur por esta frontera.
A través de redes sociales, la población asegura que es un deber del gobierno mexicano el aplicar las restricciones, ya que en Estados Unidos los casos confirmados de Covid-19 son excesivos, por lo que la justificación del cierre de la frontera sería totalmente legítima.
“Por favor que no dejen pasar a la gente de Laredo para acá, allá es donde esta descontrolada la pandemia.
Como es posible que ellos si cierren las puertas y ellos si vienen y van como si nada, demasiada movilidad y contagio, si tienen papeles o ciudadanía que se queden allá”; escribió un usuario de redes de nombre Juan Arévalo.
Sé el primero en comentar