Un total de 76 personas de origen mexicano desembarcaron del crucero “Carnival Glory” en Cozumel a la una de la mañana de este jueves, tras atracar 13 horas antes en el muelle de cruceros “Puerta Maya”, al sur de la isla.
De acuerdo con la información difundida por la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo (Sesa), se trata de parte de la plantilla laboral de la naviera Carnival Cruise Line y entre ellos hay 25 quintanarroenses, tres son de Cozumel.
76 trabajadores mexicanos del crucero Carnival Glory se podrán reunir con sus familias después de un exitoso operativo de repatriación a través de la isla de Cozumel. Mis mejores deseos para ellos y mi agradecimientos a todas las personas que hicieron posible su regreso. pic.twitter.com/d3mbHQlfl0
— Alejandra Aguirre (@AleAguirreC_) May 21, 2020
Las y los miembros de la tripulación de otros estados del país, así como los oriundos de Quintana Roo, fueron trasladados hasta Playa del Carmen en una embarcación fletada especialmente para ellos y de ahí partieron para sus lugares de origen.
El que se realizó hoy, es el segundo “puente humanitario” para que integrantes de tripulaciones navieras se reúnan con sus familias en el país.
Sé el primero en comentar