La mujer, que se dirigía a casa después del trabajo, fue obligada a ingerir bebidas alcohólicas por tres hombres que la violaron y desaparecieron del lugar
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La trabajadora de una obra sufrió un presunto abuso sexual cuando caminaba por una vía sin iluminación. Al parecer, tres sujetos salieron a su paso y la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas en un área verde colindante, donde fue agredida sexualmente. La mujer, al recobrar el sentido, logró salir de la maleza y pedir auxilio a una gasolinera cercana a la CTM con avenida 75 donde fue atendida por una unidad médica y entrevistada por agentes ministeriales el pasado lunes a las 23:00 horas.
Por temor a ser lastimada, una mujer de entre 25 a 30 años, trabajadora de una obra, se dirigía a su domicilio caminando por la avenida CTM cuando fue interceptada por tres masculinos quienes la forzaron a acompañarlos a un área verde con tal de beber unos tragos. La fémina accedió a acompañarlos ya que temía por su vida.
De acuerdo a la presunta víctima, fue abusada por los sujetos que posteriormente se retiraron del lugar, por lo que pudo salir a la avenida CTM y aproximarse a una estación de gasolina para pedir auxilio al personal. La unidad médica 911 acudió al lugar para realizar la valoración médica de la joven. También acudió a la zona personal ministerial para realizar la investigación del caso. Pese a implementar un operativo de búsqueda, los presuntos agresores no fueron localizados.
Foto: Damara H. Valencia
Sé el primero en comentar