En redes sociales ha causado indignación el video donde se observa a un hombre de 20 años que había dado positivo a Covid-19 golpeando a un hombre de 75 años, mientras se encontraba en un asilo de ancianos en Detroit, Michigan.
“Tiene problemas y para que lo pongan en una instalación como esa, nada bueno iba a suceder”, dijo el padre del sospechoso, refiriendose al asilo de ancianos.
El video de la brutal agresión se volvió viral e incluso llamó la atención del presidente Trump, quien tuiteó al respecto y preguntó: “¿Puede ser esto real?”.
Is this even possible to believe? Can this be for real? Where is this nursing home, how is the victim doing?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 22, 2020
El padre del sospechoso dice que su hijo fue trasladado recientemente al centro de enfermería de Westwood porque le diagnosticaron Covid-19. “Nunca debería haber sido puesto en ese ambiente”
El sospechoso originalmente estaba en un hogar grupal en Chelsea a través de los servicios de salud mental del condado de Washtenaw, pero luego comenzó a escuchar voces y fue trasladado al hospital de la Universidad de Michigan.
Por su parte, el padre del sospechoso dice que debido a que a su hijo le diagnosticaron Covid-19, lo llevaron al centro de enfermería de Westwood para que lo pusiera en cuarentena mientras se recuperaba.
“Nunca debió haber sido alojado y puesto en cuarentena con la víctima que finalmente agredió. Eso nunca debería haber sucedido”.
Sé el primero en comentar