Ayer domingo por la noche, e un hombre estranguló y mató a golpes a su joven esposa, identificada como Yazmín C., de 22 años de edad. El hombre, bajo engaños, consiguió que su esposa fuera a su domicilio, pese a que ambos estaban separados.
Yazmín fue encerrada en uno de los cuartos de la casa y su esposo, identificado como Gabriel A., empezó a golpearla y como pudo, la joven mandó un mensaje de texto pidiendo ayuda.
El mensaje tenía como destinatario un familiar cercano, quien rápidamente acudió al predio para detener a Gabriel, pero ya era demasiado tarde, debido a que el hombre ya había estrangulado a la joven Yazmín.
Tras percatarse de lo que había hecho, el sujeto ingirió un frasco de pastillas con el objetivo de suicidarse, pero al darse cuenta que las autoridades llegaban, intentó fugarse, pero fue detenido por la policía local.
Debido a su estado de salud, el presunto asesino fue trasladado al Hospital O’Horán de Mérida para que reciba atención médica, pero al parecer, una vez dado de alta, será detenido por las autoridades yucatecas.
Sé el primero en comentar