Parece que Ellen DeGeneres no está dejando que la reacción negativa en redes sociales hacia ella la deprima, ya que se le vio jugando con su esposa Portia de Rossi en California esta semana, muy sonriente.
Al salir de su enorme mansión, que, aparentemente , es “como una prisión” durante la cuarentena, por un minuto caluroso, la pareja se puso sus máscaras faciales y se dirigió a recoger algo de Lucky’s en Santa Bárbara durante el fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
The most generous person ever!! ELLEN DEGENERES @theellenshow #ellendegeneres #ellen
Claramente, no pudieron quedarse quietas mientras la pareja esperaba su deliciosa comida, Ellen, de 62 años, y Portia, de 47 años, que se casaron en 2008, se rieron cuando la presentadora del programa de entrevistas hizo algunas poses para una sesión de fotos de aparcamiento espontánea.
Pese a ser una de las celebridades con más seguidores en el mundo, una campaña en Twitter está mostrando el que sería el lado más “malvado” de #EllenDeGeneres. ¿Por qué? @EsTrending #Famosos pic.twitter.com/Wwzzn8goxC
— EsTrending (@EsTrending) May 25, 2020
Los espectadores no estaban muy satisfechos con el segmento, con varios en Twitter pidiéndole que se detuviera, mientras que otro agregó que el programa se había descarrilado como resultado de ello.
Sé el primero en comentar