Grupo Multimedios, propiedad de la familia González, sería inversionista en el nuevo equipo de futbol que jugará en Mazatlán, Sinaloa, a partir de la próxima temporada de la Liga MX.
De acuerdo a fuentes consultadas por AS, fue el propio gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien invitó a Francisco González, presidente del Grupo Multimedios, a tener participación en el nuevo equipo de futbol.
Multimedios no sería el principal inversionista del club mazatleco, pero tendría derechos de transmisión de los partidos como local del equipo en el nuevo estadio de Mazatlán. Guillermo González, actual vicepresidente del equipo de beisbol Sultanes de Monterrey, sería el operador del grupo en los llamados Delfines.
Desde hace años, Grupo Multimedios buscaba tener inversión en el futbol mexicano, sin poder llegar a concretar ninguna oportunidad. La vez que más cerca estuvieron de hacerlo fue en el Puebla, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Las otras inversiones de Grupo Multimedios
Este grupo empresarial, nacido en Nuevo León, tiene varias inversiones en el deporte: Sultanes de Monterrey y Bravos de León, en la LMB, así como Fuerza Regia y Astros de Jalisco, en la LNBP. Cabe recordar que la operación del nuevo equipo de Mazatlán estará a cargo de Televisión Azteca y algunos empresarios, entre ellos, la familia González.
Sé el primero en comentar