El coronavirus aumentó el consumo y la venta de productos con contenido de cannabidiol o CBD.
La empresa Essential Oils of Sinaloa, dedicada a la producción y comercialización de aceite de mariguana, triplicó las ventas de este producto a raíz del Covid-19 por sus aclamados fines medicinales y terapéuticos.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos vendiendo el triple de lo que veníamos vendiendo en todos nuestros puntos de venta con nuestros distribuidores gracias al coronavirus”, dijo Orlando Linares, CEO de la empresa.
Antes de la pandemia, las ventas de Tahue Soul, que es su marca registrada de aceite de cannabis, estaban enfocadas en un 70 por ciento a tratar padecimientos en los consumidores como dolor, estrés e insomnio.
Pero cuando inició el periodo de cuarentena, la principal razón de los consumidores para adquirir este producto se volvió la ansiedad en un 50 por ciento y apareció un nuevo uso que fue el de la prevención, dijo.
“Ninguno de nuestros consumidores ha manifestado hasta ahorita haber tenido coronavirus, ninguno de ellos ha manifestado tener alguna infección viral potente.
“Solo han manifestado tener influenza estacional y el proceso de recuperación es de dos a tres días utilizando de manera habitual el aceite de cannabis”, comentó.
Sé el primero en comentar