El derrumbe de mina en el municipio de Teloloapan, Guerrero, deja dos muertos y tres heridos. La empresa minera Capela explicó, en un comunicado, que este accidente ocurrió mientras estos trabajadores realizaban tareas de preparación en superficie de un canal de desvío de agua en el depósito de jales.
“Hubo un desplazamiento de tierra del talud contiguo, que cubrió a cinco trabajadores de la empresa contratista Vilsa Construcciones SA de CV, se detalló Capela.
Asimismo, se explicó que se dio parte del suceso a las autoridades y se ofreció todas las facilidades y “nuestra cooperación, para que se realicen las investigaciones correspondientes
Dicha empresa lamenta este accidente y envía su solidaridad a las familias de los colaboradores; “estamos asegurándonos de que la empresa contratista las acompañe y apoye económicamente en este difícil momento.
Finalmente se dijo que se reforzarán todos los programas que incluyen la capacitación permanente del personal, con el propósito de que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.
Sé el primero en comentar