SpaceX, junto a la NASA, lograron mandar a otros astronautas al espacio después de mucho tiempo.
Aquellos que vieron la transmisión en vivo se han preguntado la razón por la que hay un dinosaurio de peluche en la nave.
Como se pudo observar, a parte de los humanos que van a bordo del transbordador, también podemos ver una pequeña criatura que los acompaña en uno de los asientos. Esa criatura es un pequeño dinosaurio.
Este dinosaurio fue identificado como un producto de TY Flippables, así lo identificó la geofísica Mika McKinnon.
Como parte de una tradición que SpaceX quiere crear, en cada lanzamiento están incluyendo un pequeño peluche.
En el año 2019, la Crew Dragon tuvo un pasaje de peluche que era un planeta Tierra con manitas, pies y ojitos, a la cual nombraron “Earthy”.
De esa manera, parece que los pequeños peluches tripulantes se encuentra como apoyo emocional a los tripulantes, pues los astronautas que convivieron con Earthy se encariñaron mucho con este.
Cosa que seguramente pasarán también con este pequeño dinosaurio morado, cuyo nombre aún no conocemos de manera oficial, aunque seguramente no pasará mucho tiempo antes de que lo nombren.
Sin embargo, hay algo aún más tierno detrás del dinosaurio que viaja en el Crew Dragon este sábado 30 de mayo.
Y es que, de acuerdo con algunos medios estadounidenses, el juguete que robó el corazón de las personas pertenecería a la hija de Bob Behnken, uno de los astronautas que tripula la nave de SpaceX.
Este pequeño tripulante se ha vuelto viral, por lo cual se agotó su venta en Amazon.
Sé el primero en comentar