En medio de las protestas por la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, han circulado a través de Twitter y Facebook, información que ha dado a conocer el hacker Anonymous respecto a las muertes de varios famosos como Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington.
Sin embargo, estos tres músicos tienen algo en común.
Todos poseían valiosa información cuando acudían y organizaban fiestas para la élite en Estados Unidos, en el que se invitaba a Jeffrey Epstein y, Donald Trump, y el mandatario estadounidense abusó de una menor de 13 años.
Los documentos filtrados por la #Anonymous indican que la muerte de Avicii no fue un suicidio, puede que su muerte fuera ocasionada para ocultar información sobre organizaciones de tráfico de menores, avicii indirectamente en alguno de sus videos nos mostraba las realidad… pic.twitter.com/obaYcZRdob
— EDM Exclusives (@EDMExclusivesMx) May 31, 2020
Anonymous dice que el artista sueco Tim Bergling, conocido como Avicii habría denunciado en su video clip “For a better day“, la existencia de una red de pedofilia en la que estarían implicados artistas, políticos y personalidades de las altas esferas de la sociedad.
La red anónima cita no sólo al músico sueco sino en su lista incluye a otras personalidades muertas y duda de que sus muertes fueran suicidios o accidentes.
#Anonymous ahora concuerda todo con los asesinatos y la canción de Avicii que en español el título es Por un día mejor el cual mostraba indirectas sobre la verdad pic.twitter.com/1Khv440sU5
— Boomer (@yokseahr) June 1, 2020
Desde Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington hasta Lady Di. Ellos tendrían información valiosa y por esa razón se les asesinò, dice la red Anomymous.
Muchos de ellos eran invitados a las fiestas de Jeffrey Epstein donde dicen que se producían abusos sexuales a menores.
Sé el primero en comentar