El Dr. Michael Baden, fue uno de los dos médicos contratados por la familia Floyd para llevar a cabo una revisión independiente.
Esto después de que los fiscales dijeron que un hallazgo preliminar de la autopsia oficial concluyó los efectos combinados de estar restringido, posibles sustancias tóxicas en el sistema de Floyd y su Los problemas de salud subyacentes, incluida la enfermedad cardíaca, probablemente contribuyeron a su muerte.
Baden viajó a Minneapolis durante el fin de semana para llevar a cabo su revisión, junto con la patóloga forense Dra. Allecia Wilson, incluso cuando miles de manifestantes en todo el país salieron a las calles para condenar la brutalidad policial.
Otra capa en el caso fue revelada el domingo después de que el abogado de la familia de Floyd, Benjamin Crump, dijo que Chauvin debe haber conocido a Floyd antes del incidente que resultó en su muerte porque los dos trabajaron juntos en un club nocturno el año pasado, su antiguo dueño dijo.
La dueña del club dijo que no estaba segura de si Chauvin y Floyd se conocían mientras ambos trabajaban en el mismo lugar.
Sé el primero en comentar