Según narran distintas fuentes, los estadounidenses estaban convencidos de que la potencia del ejército alemán estaba relacionado a su constante experimentación con la fisiología humana, pero nadie estaba dispuesto a ser utilizado para este tipo de pruebas.
según la historia la apariencia de Abigail comenzó a cambiar en muy poco tiempo, cuando su piel comenzó a arrugarse, sus dientes crecieron de manera desproporcionada y aterradora, y su mente empezó a perder la capacidad de razonamiento.
A pesar de las peticiones de sus colegas para que detuviera el experimento, Albert Wester decidió que los experimentos en su hija deberían continuar.´
Los cocineros del lugar aseguraban tener que ir a dejar alimentos a una gran jaula, pero nunca tuvieron certeza de lo que ahí había. Hablaban de ver a su jefe parado frente a la jaula llorando y hablando con lo que fuese que ahí había.#Anonymus pic.twitter.com/Xz0L33rRYz
— Babyshine (@Babyshi77707035) June 1, 2020
Pues de no hacerlo la dependencia de Abigail a los medicamentos que le eran suministrados podría provocarle la muerte.
Tras dos años de experimentar con su hija notó que ella se había perdido para siempre, por lo que optó por suicidarse y dejar a sus colegas la encomienda de volver a la joven a la normalidad y de que no la mataran.
Tras su muerte, los empleados del Área 51 habrían abandonado a la joven para que muriera de hambre.
Sé el primero en comentar