Marco Antonio Noyola Moo cayó en manos de la Policía Federal en la SM 60, de la ciudad de Cancún; iba en una camioneta robada
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal recapturaron al delincuente Marco Antonio Noyola Moo o Miguel Ángel Ruiz Ledesma, alias “Gordo” o “Tony”, uno de los 10 integrantes de la banda Los Sureños que escaparon del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Cancún, el 12 de julio próximo pasado.
El “Gordo” fue sorprendido a bordo de un vehículo con reporte de robo, cerca de la una de la madrugada del domingo pasado, en la SM 60, manzana 13; iba al volante del vehículo Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, matrícula de circulación UVS398B.
Los federales lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 554/2016, por el delito de robo de vehículo, la cual se sumó al expediente número 363/2016, por evasión de reos.
Ayer mismo, Marco Antonio Noyola Moo fue reingresado a las instalaciones de la Cárcel Pública de Cancún, ubicada en la Región 99, bajo fuerte dispositivo de seguridad, y según la Fiscalía General del Estado, ya van siete sureños reaprehendidos en los últimos meses.
Hay que recordar que la noche del 12 de julio de este año, día en que ocurrió la temeraria fuga de los 10 bandoleros, se registraron operativos, retenes y movilizaciones policiacas por todo el municipio Benito Juárez, pues cinco de ellos estaban considerados de alta peligrosidad.
Foto: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar