Desde que Sherlyn anunció que estaba embarazada el pasado mes de diciembre, la actriz ha divulgado en redes sociales todos los detalles de su gestación hasta el nacimiento de su primogénito, André, el pasado 30 de mayo.
Ahora, a solo un par de días desde que se estrenó como mamá, ha sido su hermana, Silvia Criselle, quien enamoró al público al compartir la primera foto de su sobrino recién nacido.
A través de su perfil en Instagram, Criselle publicó este 1 de junio una tierna imagen donde se la puede ver tomando la pequeña manito del niño, quien lleva puesto un trajecito blanco.
“Te amaré hasta el último día de mi existencia… #bienvenido #sobrino #tía #tíaorgullosa #amorinfinito #mibebé”.
Aunque no se aprecian más detalles del bebé de la estrella de 34 años, la instantánea cautivó rápidamente a los usuarios de la red social, que no tardaron en comentar masivamente al post.
“Muchas ya estamos ansiosas por conocer al príncipe”, “Ya lo queremos conocer, seguimos día a día la espera”, “Qué emoción, muchas felicidades a la tía y claro que a la mamá” y “Qué manota. Qué Dios le bendiga eternamente…”.
Igualmente, algunos internautas preguntaron el por qué no mostraba la cara de André, a lo que la hermana de la madre primeriza respondió tajante: “Porque soy la tía, a mí no me corresponde”.
Sé el primero en comentar