La actriz Lili Reinhart, famosa por protagonizar la serie juvenil Riverdale, ha confesado que pertenece a la comunidad LGBTQ+.
La noticia la anunció por medio de una historia de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores.
En la publicación, mostraba un cartel que llamaba a una marcha de la comunidad LGBTQ+ en Hollywood, a favor del movimiento Black Lives Matter.
Bajo la imagen, escribió que “aunque nunca antes lo he anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual. Y voy a participar de esta protesta. Únanse”.
No es la única integrante de Riverdale que se ha unido a las protestas masivas contra el racismo en Estados Unidos. Hace unos días, su pareja y colega de la producción, Cole Sprouse, fue arrestado durante una manifestación en Santa Mónica, California.
“Fui detenido cuando solidaricé con los demás, como lo fueron muchos dentro de Santa Mónica. Nos dieron la opción de irnos, y nos informaron que si no nos retirábamos, seríamos arrestados.
Cuando muchos se volvieron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta. En ese momento, comenzaron a atarnos”, indicó.
Medios estadounidenses reportaron hace unas semanas que Reinhart y Sprouse habrían terminado su relación, pero los actores no se han referido al tema. No es la primera vez que se rumorea un quiebre entre ambos.
Sé el primero en comentar