Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado en medio de los peores escándalos mediáticos, después de que circulara una versión que la pareja se encontraba separada debido a una infidelidad cometida por el cantante.
Asimismo varios medios de comunicación los han captado en situaciones sospechosas que confirmaban que la pareja se encontraba pasando por una crisis matrimonial, incluso en una ocasión Lorenzo Méndez fue captado brincando las bardas de su propia casa.
Este rumor fue creciendo con el paso de los días, más aún cuando Chiquis Rivera publicó un par de mensajes donde habló acerca de la amistad, la traición y del momento cuando conocer la verdad sobre las personas que te rodean.
Lorenzo Méndez confirma crisis matrimonial
Y aunque Chiquis Rivera ya había señalado que sí habían algunos problemas con su esposo, ahora le tocó a Lorenzo Méndez dar su propia versión sobre los últimos acontecimientos en su matrimonio.
Mediante un comunicado de prensa, Lorenzo Méndez confirmó que su matrimonio sí se encuentra pasando por una crisis, algo que suele sucederle a millones de parejas alrededor del mundo, señalando que ambos se encontraban trabajando para solucionar sus problemas.
“Por medio del presente comunicado quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolver juntos, siempre con el respeto que nos merecemos.”
Fue parte del comunicado del cantante donde también agradeció todo el apoyo de las personas que han estado al pendiente de su relación con Chiquis Rivera. Sin embargo lo que más llamó la atención de esta situación, es que minutos antes de ofrecer el comunicado, Lorenzo publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
“Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mí mismo. Y ser la mejor versión de mi. Love Yall.”
Un mensaje que ha causado un gran alboroto entre sus seguidores, puesto que Lorenzo Méndez a partir de ese momento desactivó los comentarios de su cuenta. Y aunque no sabemos cómo terminará la situación entre él y Chiquis Rivera, estamos seguro que ambos se encuentran sufriendo estos últimos días.
Sé el primero en comentar