El gobernador Carlos Joaquín González, acompañado del alcalde Remberto Estrada Barba, acudieron a la Región 530 para inaugurar obras de electrificación
CANCÚN, Q. ROO.- Durante un evento de electrificación que se llevó a cabo hoy, en la Región 530 de Cancún, el gobernador Carlos Joaquín González, acompañado de funcionarios, así como del alcalde Remberto Estrada Barba, escuchó las peticiones de los habitantes de la zona.
“Señor gobernador, usted sabe que yo lo apoyé, yo trabajé mucho con su hermano, ahí empecé yo con la política. Remberto, no te llamo de usted porque eres un niño”, dijo una de las vecinas dirigiéndose a las autoridades.
A usted lo trajeron en lo más bonito, dijo la vecina refiriéndose al gobernador, “yo lo invito a que usted se salga de su agenda y nos visite a tres kilómetros atrás para que usted vea como está la pobreza”.
La vecina de la zona invitó a Carlos Joaquín a conocer la escuela telesecundaria de la zona, de la que dijo, cuenta con piso de tierra. En su oportunidad, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reconoció la gran necesidad de obras y servicios en la zona.
Así mismo pidió paciencia, y es que a seis meses de iniciar su mandato, el gobernador emanado de la alianza PAN-PRD, es informado en cada una de sus giras de las consecuencias de años de atraso, abandono e indiferencia cometida por sus antecesores, todos ellos emanados del PRI.
Sé el primero en comentar