En Islas Mujeres los trabajadores del Servicio Publico divididos en dos brigadas de siete personas, realizan tareas de limpieza en diferentes avenidas de la zona continental, con el fin de contribuir en la disminución de la propagación del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya.
Emmanuel Zetina Cime, subdirector de Servicios Públicos, mención en la parte continental del municipio, explicó que las brigadas realizan trabajos en la avenida Rancho Viejo y Ramal, para continuar en la carretera Intermunicipal, costera y químico Pastrana y, posteriormente, entrar a las colonias de la demarcación.
“Desde antes de la temporada de lluvias hemos estado trabajando en mantener nuestras calles, avenidas y parques en óptimas condiciones, pero ante el inicio de la temporada de lluvias hemos intensificado los trabajos para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”, declaró Zetina Cime en un comunicado.
Alí Fuentes Cruz, director de Parques y Jardines, informó que en la parte insular se lleva a cabo un trabajo similar, con el fin de mantener la buena imagen del municipio, además de que actualmente se han estado desgajando árboles propensos a colapsar ante las constantes lluvias, así como la limpieza de banquetas y camellones centrales.
El director recalcó que el personal labora al 100%; sin embargo, los colaboradores que entran en los grupos vulnerables del coronavirus se encuentran resguardados en sus casas protegiéndose de la enfermedad.
Sé el primero en comentar