Un conductor, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, arrolló y mató a una joven en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, reportando también que otras dos personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de Celerino Bautista Luis, director de Educación Indígena en el Estado de Veracruz; los hechos se suscitaron después de las ocho de la noche, cuando circulaba a bordo de una camioneta de color negro y arrolló al chofer de un mototaxi marcado con el número 11.
Sin embargo, la unidad siguió su marcha para terminar por impactar con una casa, donde lamentablemente quedó prensada la joven Dominga C., de 20 años, quién estaba vendiendo pan en compañía de su progenitor.
Inmediatamente, paramédicos se apersonaron en el sitio, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer que, trascendió, tenía su domicilio en calle Lázaro Cárdenas entre Hidalgo y Morelos del barrio Tercero del mismo municipio.
El conductor del mototaxi se identificó como Francisco S. A. de 19 años, y debido a que presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado a un hospital.
El presunto responsable, Celerino Bautista, presentó algunas lesiones al igual que su hijo Eleazar B. R., quien lo acompañaba al momento del accidente.
El levantamiento del cuerpo corrió a cargo de las autoridades ministeriales para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
La unidad fue retirada por elementos de Tránsito para ser remitida al corralón.
Sé el primero en comentar