La fiesta de cumpleaños de un niño de 4 años en Brasil terminó de manera trágica cuando el niño fue muerto de un disparo en el pecho.
El cuál fue causado por un hombre de 21 años que permanece detenido, publicaron medios locales.
El hecho ocurrió el domingo 7 de junio en Piabetá, Río de Janeiro, donde una familia celebraba el cumpleaños de su hijo Enzo, con temática del personaje Hulk.
Fue allí que Pedro Vinícius de Souza Pedidor, un exsoldado que era amigo de un conocido de los padres, pero no estaba invitado, le disparó al niño.
Triste! Menino de 4 anos é morto a tiro na própria festa de aniversário no Rio; Polícia investiga três versões https://t.co/qbblVklyou (📸: Reprodução/Arquivo Pessoal) pic.twitter.com/i6KHsxMXWK
— Hugo Gloss (@HugoGloss) June 9, 2020
La víctima fue rápidamente trasladada hasta el Centro de Pediatría local, donde no pudieron salvarle la vida. Finalmente, fue sepultado el martes 9 de junio.
Pedidor, el atacante, intentó huir “Vi que se sentó en el auto, tiró el arma y encendió el auto para tratar de escapar”, expresó el padre del niño, quien agregó que tomó las llaves del coche y el arma para que no se fuera.
En ese momento, los presentes le pedían que lo matara, pero él se negó. “No es mi naturaleza”, aseguró.
“Él abrazó a mi hijo y le dio un tiro en el pecho” finalizo el padre.
Sé el primero en comentar