La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que desmanteló una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas localizada en Morelos.
A través de un cateo realizado Policías de Investigación Criminal (PIC) decomisaron cientos de cajas con botellas listas para su distribución.
Entre estas, botellas vacías, droga, vehículos, documentos, cajas impresas y etiquetas adheribles de diferentes marcas comerciales.
Gracias a un operativo entre autoridades locales y federales, se logró desmantelar una fábrica clandestina de #Alcohol en #PuenteDeIxtla en #Morelos, Policías de Investigación Criminal lograron decomisar cientos de cajas con alcohol, drogas y documentos. pic.twitter.com/yNqo7Y1kCJ
— The Mexico Post (@MexicoPost) June 11, 2020
El cateo también se llevó a cabo por elementos de la Guardia Nacional, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
Mediante un comunicado, la FGE expuso que, en concreto, encontraron más de 7,000 botellas con alcohol adulterado listas para su venta.
“Se descubrieron dos bodegas en las que se aseguraron más de siete mil botellas con bebidas embriagantes listas para su venta, conteniendo tequila de distintas marcas, whisky y aguardiente”
Además, se encontraron paquetes de taparroscas, botellas conteniendo alcohol etílico desnaturalizado, tres contenedores con capacidad de 400, 2,500 y 20,000 litros.
Así como tres vehículos automotores, un remolque, un arma de fuego tipo escopeta y 49 dosis de cristal.
Sé el primero en comentar