La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio “M”, probable participante del delito de violación relacionado en la carpeta administrativa 205/2020 en agravio de una víctima menor de edad.
Los fiscales del ministerio público iniciaron la investigación una vez que fue presentada la denuncia y solicitaron al juez la instrucción judicial, luego de presentar datos probatorios que implican a Antonio “M” en este acto ilícito.
Las primeras investigaciones establecen que en distintas ocasiones en el mes de mayo pasado, el imputado cometió el ilícito cuando se quedó a solas con la víctima en el mismo domicilio.
La aprehensión se llevó a cabo en calles de la localidad de Calderitas, del municipio de Othón P. Blanco por Policías de Investigación.
El imputado ya fue trasladado al centro de reinserción social de Benito Juárez a disposición del Juez que lo requirió.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar ubicar aprehender y llevar ante las autoridades jurisdiccionales a los probables participantes de hechos delictivos.
Sé el primero en comentar