El futbol en Italia ya volvió pero los goles aún no. Juventus y Milan empataron sin goles en la vuelta de las semifinales de la Coppa.
El primer tiempo fue una completa locura pero totalmente cargado hacia el lado de la Juventus. Apenas en los primeros minutos, Douglas Costa cruzó su disparo y lo puso apenas por un lado del poste izquierdo, tras una gran jugada de Alex Sandro.
Posteriormente el silbante señaló penal a favor de la Juventus por una mano de Conti. El encargado de cobrar fue Cristiano Ronaldo y lo estrelló en el poste derecho para que después, por una dura entrada, Ante Rebic dejara al Milan con un jugador menos apenas a los 20 minutos.
La Juventus siguió siendo mejor y a los 30 minutos, Gianluigi Donnarumma sacó de forma espectacular un remate a bocajarro de Blaise Matuidi, tras un centro por derecha de Danilo. Una vez más Cristiano Ronaldo lanzó un zurdazo de fuera del área, que el arquero controló en el fondo.
El partido se fue empatado al medio tiempo y para la segunda parte, el Milan por fin tuvo una de peligro pero el remate terminó yéndose apenas por un lado del arco. En Italia sí se notó que los jugadores no están aún en el ritmo acostumbrado.
Las llegadas de la Juventus no cesaron. Paulo Dybala lo intentó con un zurdazo de fuera del área que Donnarumma mandó a tiro de esquina y en ese córner, Adrien Rabiot remató machucado para que otra vez el arquero lo mandara fuera.
No hubo goles pero el marcador global de 1-1 con el tanto de Cristiano Ronaldo en San Siro, le terminó dando el pase a la final a la ‘Vecchia Signora‘. El segundo finalista saldrá del choque entre Napoli e Inter de Milan.
Sé el primero en comentar