Kubo pudo volver al Barcelona en el verano pasado. El conjunto azulgrana comenzó a negociar con el entorno del japonés en octubre de 2018, pero finalmente fue descartado por motivos económicos.
‘Mundo Deportivo’ explicó que, según la versión del Barcelona, club y representantes del jugador se reunieron hasta en cuatro ocasiones, pero no se llegó a un acuerdo.
El Barcelona se habría plantado con las exigencias económicas de Kubo para no romper la línea económica de la dirección deportiva, algo que niegan de forma tajante desde el lado del jugador.
Los agentes de Kubo aseguran que solo hubo una reunión de 20 minutos en la que solo escucharon al club. “Solo nos dieron una hoja de cálculo”, admitieron a ‘Mundo Deportivo’, pero sostuvieron que no pidieron un millón de euros, puesto que otros clubes le ofrecían más.
En lo que sí estaban de acuerdo tanto el Barcelona como los agentes de Kubo era en el aspecto deportivo, que pasaba por estar dos años en el filial azulgrana antes de dar el salto a la primera plantilla.
Sé el primero en comentar