No sabemos en qué momento le pareció a Zach, el joven del video, que envolverse con un par de carrilleras de cuetes sin camiseta era una buena idea. El joven youtuber quiso hacer un Stunt Suicide Vest o, lo que es lo mismo, un chaleco suicida, para grabarlo y tener su momento de gloria. El caso es que lo ha conseguido porque el video en dos días ha conseguido más de un millón y medio de visitas aunque, quizás, no fue como él se esperaba.
Aunque a la hora de encender la mecha parece muy decidido, en cuanto explotan los primeros petardos del cuello del youtuber intenta despegárselos y, seguidamente, se tira a la nieve para intentar apagar la llama.
El joven acaba lleno de quemaduras, magulladuras y visiblemente dolorido. Cuando consigue hablar le dice a su compañero “ha sido jodidamente horrible”. ¿De qué otra manera podría haber sido?
Aunque este no es el único video insensato que tiene el youtuber. Su canal, que se llama ‘Too Stupid To Die’ (Demasiado estúpido para morir), cuenta con cuatro videos en los que, como en este último, intenta atentar contra su vida.
Fuente: Mundo Deportivo
Sé el primero en comentar