Una amenaza de bomba movilizó a elementos de seguridad municipales, estatales y de la Guardia Nacional esta mañana en el muelle San Miguel de Cozumel, tras lo cual hay una persona detenida, por activar esta falsa alarma.
“Las fuerzas del orden, tanto nacionales como locales, han sido movilizadas en el muelle San Miguel ante una amenaza, la cual resultó ser FALSA ALARMA. Seguridad pública tiene ya un sospechoso detenido. Seguimos trabajando en total coordinación para garantizar tú seguridad”.
Las fuerzas del orden, tanto nacionales como locales, han sido movilizadas en el muelle San Miguel ante una amenaza, la cual resultó ser FALSA ALARMA. Seguridad pública tiene ya un sospechoso detenido. Seguimos trabajando en total coordinación para garantizar tú seguridad.
— Pedro Joaquin D. (@PedroJoaquinD) June 15, 2020
El reporte se registró alrededor de las nueve de la mañana y convocó a ambulancias, elementos de Protección Civil y de las corporaciones policíacas para realizar las indagatorias que permitieran corroborar la seguridad del sitio.
A pesar de la fuerte movilización que se registró en la zona, el embarque de quienes se encontraban en el muelle no se detuvo.
Sé el primero en comentar