Horton tiene un doctorado en física de partículas de la Universidad de Oxford y ha trabajado en algunos de los proyectos más interesantes y peligrosos del mundo, incluido el famoso Colisionador de Hadrones (CERN) en Genova Suiza.
Mientras estuvo en Oxford, también trabajó como asistente de investigación en St. Johns College, donde estudió física médica y sistemas humanos, incluida la investigación de análisis de sistemas de economía, derecho y delincuencia.
Su perspectiva sobre las tecnologías de control social son muy valiosas para la conversación global sobre el lanzamiento de 5G.
“El sistema 5G debería ser mejor imaginado como el gobierno, tomando el control de cada ciudad del planeta y de cada aldea”
“Incluso de la ciudad más pequeña e incluso del bosque, donde crees que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que te siguen a ti y a tu familia, apuntando directamente hacia ti ”.
La Dra. Katherine Horton físico de partículas cree que 5g es un arma de energía dirigida.
Con esta tecnología, los actores oscuros del estado pueden rastrear todos nuestros movimientos, atacar a los disidentes e incluso incapacitar a quien quieran sin dejar una pizca de evidencia.
Imagine el estado esclavo que se está introduciendo en todo el mundo mientras hablamos.
En China, sus acciones son monitoreadas 24/7 , y el gobierno le aplica un puntaje de crédito social .
Si su puntuación baja demasiado, puede ser cortado de viajes, obligados a pagar tarifas más altas del hotel.
Sus hijos podrían no ser capaces de asistir a su universidad preferida o secundaria, y hasta sus mascotas puede ser quitado por el estado.
Sé el primero en comentar